martes, 3 de septiembre de 2013

Baviphat Mascarilla Desintoxicante Frutilla

Seguimos con el recorrido de baviphat 

Quiero contarles sobre esta mascarilla de frutilla, la compre gracias a una amiga que me dijo que valia la pena y la verdad es que tubo razon!! huele terriblemente rico es como tener petit nestle en la cara y no poder comerlo! :3

Baviphat Mascarilla Desintoxicante Frutilla



Características: 
Está indicada para pieles problemáticas (grasa, acné, poros dilatados..) Es una mascarilla desintoxicante, como su nombre indica. Limpia los poros en profundidad y ayuda a disminuirlos, elimina el exceso de grasa y deja la piel suave y bastante hidratada. Ésto es posible gracias al extracto de fresa y a la arcilla bentonita.

Mi experiencia:
Es una mascarilla muy rendidora con una cucharadita tengo para toda la cara, es muy facil de aplicar!
hay que dejarla reposar 20/ 25 min y retirar con agua tibia sola o con la ayuda de una esponja.
Es genial esta mascarilla!!! elimina los puntos negros y controla el sebo de la piel ME ENCANTA!
yo solo la uso en la zona T por que mi piel es mixta y seca mucho en las zonas que no lo necesita. 

calificacion: 5/5 cumple con lo que promete.
recompraria?: SI! pero dentro de 1 año es muy rendidora y trae 130gr asi que tengo para un buen rato :D

Gracias Lau por recomendarme esta mascarilla!!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario