jueves, 26 de septiembre de 2013

"ROSE SECRET BOX"

Holaaa a todas!!  les comento que compre la caja secreta de roseroseshop (mi lugar favorito para comprar cosméticos) 
estas cajas secretas son nuevas en la web se trata de varias cajas "sorpresa" de 25, 50 y 100 usd + free shipping.
La ganga de comprar estas cajas es que supuestamente se incluyen dentro de la misma productos con el doble de valor de lo que pagamos por la caja. Vamos quien no se tienta!! =) 

Me arriesgue con la caja de 50 y esto es lo que trajo:

 


NUTREE -  crema caracol
MISSHA - bb cream moisture SPF20
IT´S SKIN- mangowhite cleansing foam
MISSHA- fabric refresher (produc totalmente innesesario)
MISSHA - lip gloss high lasting SPF10
SKINFOOD - facial ice vita mist


un par de mestras de regalo




No voy a decir que no me gusto pero tampoco fue tan asi como lo publicitaban porque si sumo el valor de lo que trajo me da un valor de alrededor de 70 usd muy lejos de los 100 que era lo que esperaba. 
Al comunicarme con el vendedor me indico que se calcula al valor de venta en el mercado (ebay, gmarket, ect) y no al valor de la pagina;  la verdad es que la pagina tiene unos precios muy buenos y en realidad eso es lo que se entiende ya que ellos lo venden... suena lógico... no? o.O
pero bue... les comunique esto y sumado a anteriores quejas sobre un pedido que me enviaron mal  fueron muy amables en devolverme la mitad del valor de la caja! XD 
no puedo quejarme porque siempre son muy amables y se comunican constantemente si tenes alguna inquietud o queja asi que de esta forma si llega a valer el doble y obviamente quede mas que feliz! =D 

Lo que me gusto:
incluyeron muy buenas marcas, solo una no tan famosa como nutree, buena
variedad de productos... una muy buena bb cream aunque sigo con mi favorita de skin79 dream girls que tiene un  spf30.

Lo que no me gusto:
no especifican que el valor de los productos de 100 usd seran basados en otros puntos de venta y no en la pagina que los vende o.O
y detesto que hallan incluido una especie de "lisoform" fabric refresher de missha...vamos podrian haber puesto una tinta labial o algo mas de cosmetica. 


Yo por mi parte no voy a volver a comprar una caja de estas, el elemento "sorpresa" tienta pro no volveré a comprar... algo de esto me hace acordar a las tan lamentables y decepcionantes cajitas de fancybox, lebeauty, ect... definitivamente cajitas sorpresas.... NO GRACIAS!


3 comentarios:

  1. Yo soy de Chile y también encargué la secret box de US$50 .... espero que llegue con cosas parecidas a la tuya ...excepto por la "fabric refreshner" jajja
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii es lamentable que lo hallan incluido en la caja pro vi otras cajas de 50 y esta en todas :S se ve que les sobra este producto! jajaja

      Eliminar
  2. La verdad una decepcion!!! pero por lo menos son justos y devuelven, llegue tarde pero esta etapa termino para nosotras :(

    ResponderEliminar