martes, 3 de septiembre de 2013

productos baviphat *** baviphat peach all-in-one peeling gel***

antes que nada...

"¿Porqué cosmética coreana?
La cosmética coreana ya es todo un referente de belleza internacional, sus productos se basan en cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, eficacia, diseños únicos y por supuesto todo ello con precios muy competitivos. Formulas únicas, resultado de años de investigación, elaboradas con los ingredientes de la más alta calidad. Se presta mucha atención a cada sustancia, evitando al máximo el uso de compuestos químicos y buscando sustancias naturales y afines a la estructura de la piel para garantizar alta calidad, eficacia y tolerancia de cada producto."

al leer en la web sobre estos productos que eran muy buenos y después de leer muchísimas reviews dije WOWWW YO QUIERO!!  asi que me tire a la pileta y esto fue lo primero que compre.

Baviphat peach all-in-one peeling gel
Baviphat Mascarilla Desintoxicante Frutilla
Baviphat Crema Antiarrugas- Uva verde



obviamente me enamore de sus packaging  son tan lindos =D y ni hablar del riquisimo olor a frutas que tienen!!
vamos por la primera: 


 cucharita para extraer el producto y no "contaminarlo"


esta mascarilla promete: 
Crema gel es ligera y refrescante. ingrediente beta-glucano da elasticidad a la piel; extractos de melocotón jumyeo se formulan para aclarar y limpiar la piel.   crema hidratante - Exfoliación e hidratación todo en uno
elementos clave y características - Extracto de Peach, la mejora tono de la piel cristalina - beta-glucano, elástica y nutrición.

mi experiencia:
esta mascarilla es un peeling quimico suave a base de durazno que exfolia sin frotar... no es un peeling x arrastre no es como los convencionales que ya conocemos.
En la descripcion del producto dice "peeling gel" yo mas bien lo describiría como "pulpa de fruta" no voy a mentir cuesta bastante que se quede en la piel. hay que dejarlo unos minutos hasta que seque y retiramos con agua tibia.
Me encanta como deja la piel! cumple con lo que promete limpia, aclara y exfolia. 
Lo unico que no me gusta es que hay que tener cuidado al colocar el producto como no se "queda en la piel" se desperdicia bastante el producto hasta que te acostumbras.

calificacion: 4/5 
recompraria? : nop, aunque me encanta como deja la piel luminosa e hidratada preferiria probar otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario